_
_
_
_
_

Bush recibirá a las mayores empresas españolas

El presidente de EE UU, George Bush, recibirá el próximo 15 de septiembre en la Casa Blanca a los representantes de las mayores empresas españolas.

Está previsto que acudan al acto Isidre Fainé, presidente de Abertis y director general de La Caixa; Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola; Luis del Rivero, presidente de Sacyr; Javier Monzón, presidente de Indra; José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, y Jesús Salazar, presidente de SOS Cuétara. Estarán acompañados por Jaime Malet, representante de la Cámara de Comercio de EE UU en España, a quien la Casa Blanca encargó la organización del encuentro.

Otras grandes compañías con intereses en Estados Unidos, como Ferrovial, BBVA o Telefónica, así como las constructoras FCC y ACS, deben aún confirmar si se sumarán a la cita.

El mercado estadounidense sigue siendo una asignatura pendiente de las empresas españolas. Entre enero y mayo de este año se vendieron a Estados Unidos productos por valor de 3.146 millones de euros, un 36,1% más que en el mismo periodo de 2005. Las importaciones supusieron 3.642 millones, un 5,8% más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_