Cuatro personas mueren en la carretera durante el fin de semana
Cuatro personas fallecieron el pasado fin de semana en los tres accidentes de tráfico más graves ocurridos en las carreteras catalanas desde las tres de la tarde del viernes a las ocho de la tarde de ayer. El siniestro más grave ocurrió al mediodía de ayer en Castellar de la Ribera (Solsonès) y se saldó con dos fallecidos: Jordi B. Z., de 24 años, y Maria Àngels P. G., de 22, ocupantes de una motocicleta que chocó frontalmente contra un camión.
Por otro lado, la salida de vía de un vehículo en Barberà del Vallès se cobró ayer la vida de uno de sus ocupantes, David L. A., que en un primer momento fue trasladado al Hospital Parc Taulí, pero que falleció horas después. En otro accidente en Fogars de la Selva, murió David P. G., de 31 años, al chocar su vehículo contra otro turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.