Concentración contra la siniestralidad laboral
Representantes regionales y provinciales de los sindicatos CC OO y UGT se concentraron ayer en Córdoba para reclamar a la Administración central que se aumente el número de inspectores de trabajo en la comunidad, tal y como refleja la fotografía. Se manifestaron después de que el jueves perdiera la vida el undécimo trabajador en la provincia desde que comenzó 2006. Francisco Carbonero, secretario regional de CC OO, sostuvo que en Andalucía hay 106 inspectores de trabajo, lo que supone una cifra "claramente insuficiente para prevenir los accidentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.