_
_
_
_

Catalunya Ràdio recupera el humor satírico de Manel Fuentes

Catalunya Ràdio comienza su próxima temporada el lunes con dos incorporaciones destacadas: Manel Fuentes, que vuelve a la radio pública catalana con el espacio de humor satírico y parodias de personajes de actualidad Problemes domèstics (de 12.00 a 13.00), y Llucià Ferrer, que con el show On vols anar a parar? (de 16.00 a 19.00) se propone "volver a poner en marcha a la audiencia" al comenzar la tarde.

Oleguer Sarsanedas, director de Catalunya Ràdio, afirmó que la "renovación" es necesaria para "evolucionar al mismo ritmo que los ciudadanos" y para "captar nuevos oyentes". "Es una apuesta por el futuro para ganar el presente", resumió Sarsanedas. A la presentación de la temporada acudió también el presidente de la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV), Joan Majó, quien defendió que "la existencia y pervivencia de los medios de comunicación públicos está plenamente vigente, porque los privados no ofrecen algunos servicios necesarios para los ciudadanos".

Además de los espacios de Fuentes y Ferrer, Catalunya Ràdio estrena L'oracle, un programa conducido por Xavier Grasset que recupera la tertulia política a primera hora de la tarde y en el que diversos colaboradores analizarán la actualidad. La emisora apuesta también por la divulgación con propuestas para el fin de semana como Tornarem a vèncer, en le que Josep Maria Solé Sabaté hará un repaso histórico a la lucha de Cataluña por el autogobierno, y El nas de Cleòpatra, en el que Enric Calpena i Oriol Jonqueras imaginarán qué habría pasado si algunos episodios históricos clave hubieran tenido un desenlace diverso.

El matí de Catalunya Ràdio también incorpora novedades: estrenará nuevos espacios y sintonías, y contará con nuevas voces, como la del escritor Albert Sánchez Piñol y la de la ex modelo Judith Mascó. El café de la República, en cambio, mantiene su formato en su segunda temporada.

Jordi Lucea, director de Informativos de Catalunya Ràdio, anunció que la cadena potenciará el uso de las conexiones en directo vía satelite con la intención de cubrir grandes acontecimientos y "huir del periodismo espectáculo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_