Fracaso de la Unión Europea
El problema es muy serio y dramático. España está siendo invadida por pacíficos hambrientos. La invasión se produce por tierra, mar y aire, y el proceso sólo acaba de empezar. La política de inmigración está siendo un fracaso de toda la UE, al no implicarse con decisión en este grave problema que es de todos y, en el que nuestro país, por sí solo, no puede hacer mucho más de lo que está haciendo.
Nunca tendremos medios suficientes, ni físicos ni humanos, para construir en nuestro coto particular una muralla que impida la entrada a quienes aspiran a seguir vivos. El hambre las derribará todas. Las murallas deben ser construidas en sus países de origen. Y, deben ser construidas con justicia, solidaridad y respeto. En caso contrario, todos pagaremos las consecuencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.