_
_
_
_
GENTE | FESTIVAL DE CINE DE EDIMBURGO

Sean Connery debe su buen aspecto al whisky

Sean Connery cumplió ayer 76 años y recibió el premio de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés) por su trayectoria cinematográfica. El primer agente 007 reconoció, en un encuentro con la prensa durante el Festival Internacional de Cine de Edimburgo, que debe su buen aspecto a consumir regularmente el whisky de su natal Escocia. Connery, quien ha anunciado que se retira a finales de este año, señaló que no ha recibido llamadas de Steven Spielberg ni de George Lucas para que participe en la cuarta película de la saga de Indiana Jones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_