_
_
_
_

El Gobierno ve inviable el voto de los inmigrantes no comunitarios en mayo de 2007

El Gobierno zanjó ayer el debate sobre la posibilidad de que los inmigrantes no comunitarios participen en las elecciones municipales de mayo de 2007, basándose en la proposición no de ley presentada por los grupos parlamentarios del PSOE e IU-ICV el 18 de agosto. "El objetivo político es que en mayo de 2007 puedan votar el máximo número de gente y extranjeros que tengan residencia legal en España", dijo ese día el portavoz socialista Diego López Garrido.

"Es altamente improbable", afirmó ayer la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega tras el Consejo de Ministros. La vicepresidenta no cuestionó la legalidad de la propuesta parlamentaria, pero alegó razones de tiempo y oportunidad para que esté vigente en mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_