Moda de urgencia
Está en Nueva York a las tres de la madrugada y necesita una prenda de la edición limitada de Ralph Lauren creada para el abierto de tenis de EE UU, uno de sus famosos polos o cualquier pieza de la colección. No desespere, hasta el 10 de septiembre, en la tienda que la marca de la elegancia estadounidense tiene en la calle Madison, se ha colocado una ventana-instalación de venta que funciona las 24 horas. ¿Cómo? Más o menos como la pantalla de su videoclub para alquilar películas a horas intempestivas. Elige la prenda en la ventana táctil y solucionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.