'Bowling' for 'millionaires'
Los bolos tienen dos problemas estilísticos irreparables: los zapatos (a menos que sea usted un mod irredento) y las posturas que uno debe adoptar para no parecer un mal sketch de Benny Hill. Sienna Miller y Madonna lo saben pero, como las chicas de los anuncios de Tampax, no están dispuestas a que una bobada les impida una vida normal. Y como normal para ellas no es lo mismo que para usted, se han convertido en clientes habituales de All Star Lanes, un local londinense que ofrece bolera privada por 500 euros la hora. Dos carriles, capacidad para 70 personas, cóctel bar y un interiorismo con el diseño de producción de El Gran Lebowski ideado desde Wallpaper*. www.allstarlanes.co.uk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.