_
_
_
_
_
Crítica:LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Triunfal debú de Mora

Víctor Mora sin moverse y con clase lanceó al tercero, de nombre Regiomontano. Cuajó una inspirada y variada faena, que hizo vibrar de emoción a la afición. Es un novillero con personalidad y futuro. A Número Uno, que cerró el festejo, le realizó magnífico trasteo, en el que brilló su macizo toreo.

Pese al viento Pepe López se lució con el percal al recibir al segundo, de nombre Tiburón. Pero en su muleteo, desperdició la acometividad del enemigo. Caminándole y con fino capoteo el morelense, saludó al quinto. A este oponente sí lo entendió y, reposadamente le estructuró la faena.

Aunque con el percal Gitanillo anduvo indeciso frente a Maestro, que abrió plaza, con la pañosa cambió de actitud y hubo entrega. Desafortunadamente al fiero cuarto de la tarde, en el último tercio, no le encontró la distancia y los pases fueron destemplados.

Martínez / Muñoz, López, Mora

Novillos de Manolo Martínez, presentables, encastados; 1º y 3º, arrastre lento. Resto desiguales. Rodrigo Muñoz, Gitanillo: dos avisos y al tercio; división. Pepe López: dos avisos y palmas; aviso y oreja. Víctor Mora: oreja; dos avisos, petición y ovación. Monumental Plaza México, 20 de agosto. 6ª novillada. Regular entrada.

Más información
El decir de Séneca

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_