Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía detiene a una pareja por el homicidio de un hombre en Níjar

La policía ha detenido a una pareja por su presunta implicación en la muerte violenta de E.H.G., un hombre natural de Níjar (Almería) cuyo cadáver fue encontrado el pasado 13 de agosto en una zona de barrancos del barrio de los Almendros, en la capital.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía, las investigaciones abiertas tras la localización del cadáver llevaron a la detención, el pasado 14 de agosto, de la pareja formada por I.A.D.S., brasileña de 24 años, y J.J.M.I., español de 42.

En la operación, aún abierta, los agentes intervinieron diversas prendas de vestir de los detenidos que tenían restos de sangre. Esta ropa está siendo analizada para su cotejo con la sangre de la víctima.

Los detenidos, que ya se encuentran a disposición del juez, fueron detenidos tras el testimonio de varios vecinos del barrio, que aseguraron a los agentes haber visto a la pareja limpiando restos de sangre en los días en que se produjo el crimen.

El 13 de agosto, sobre las 19.30, la policía localizó el cuerpo de E.H.G., de 45 años que, al parecer, llevaba varios días muerto. El fallecido tenía varias lesiones incisas de escasa profundidad en la zona torácica.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de agosto de 2006