_
_
_
_
GENTE | UN EX JUEZ DE EE UU TRAS LAS REJAS

A la cárcel por "inquieto"

Donald Thompson, un ex juez de Oklahoma (Estados Unidos), fue condenado el pasado 18 de agosto a cuatro años de prisión por exhibicionismo. Thompson, de 59 años, tenía la peculiar costumbre de masturbarse con una bomba de alargamiento de pene mientras presidía los juicios. Una relatora de su tribunal, Lisa Foster, sorprendió al juez en al menos 15 ocasiones exhibiéndose de manera indecente. En su defensa, Thompson enmarcó esta curiosa afición dentro de su habitual "conducta inquieta". Los momentos escabrosos del proceso se mezclaron con otros jocosos, especialmente durante la intervención del urólogo Edward Dakil, que defendió a capa y espada el uso de estas bombas: "Yo todavía las uso", dijo, refiriéndose a su consulta profesional y no a sus aficiones, como entendieron algunos miembros del jurado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_