Espíritu rancio
Puede que el de Chanel sea el más famoso, pero esta temporada no es, desde luego, el único. Los bolsos acolchados son una tendencia tan improbable como curiosa. Porque la técnica se despoja de sus connotaciones habituales (deportivas si aparecen en un abrigo, recalcitrantemente clásicas, en el bolso de Coco) y se convierte en algo moderno, juvenil y divertido. En una irónica vuelta de tuerca, son las más jóvenes quienes llevan el modelo Stam, de Marc Jacobs, o la colección Icons, de Burberry (en la foto). Almohadillados y cargados de dorado, su toque rancio parece pensado para contentar a conservadoras abuelas y, por eso, lo llevan con gusto díscolas veinteañeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.