_
_
_
_

El nuevo mapa mundial de Wal-Mart

El fiasco de Alemania empuja al grupo a orientar su expansión a China, India y Latinoamérica

A Wal-Mart no se le da bien Alemania. Se le ha dado tan mal que el gigante de los centros comerciales de EE UU ha vendido su negocio en el país europeo -16 centros-, lo que ha lastrado sus últimos resultados. Este fracaso, unido al de la filial en Corea del Sur y a una mayor competencia en el mercado doméstico, ha obligado a Wal-Mart a reorientar su negocio internacional, que empezó en 1991, para centrarse en tres mercados emergentes con un potencial de desarrollo enorme: China, India y América Latina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_