Aparece muerta una ex consejera de Melilla con un golpe en la cabeza
La ex diputada local del PSOE y ex consejera de Educación de Melilla Neus Casas apareció ayer tarde muerta en su domicilio de la ciudad autónoma, y, según el consejero de Seguridad Ciudadana Ramón Antón (PP), "presentaba un golpe en la cabeza". Los bomberos, la Policía Local y la Nacional, así como dos ambulancias del Servicio de Emergencias se presentaron en el edificio donde residía la que fue parlamentaria socialista en la legislatura 1995-1999 para abrir la puerta, después que un vecino la golpeara repetidamente y no respondiera a la llamada.
Los agentes y el personal sanitario se la encontraron en suelo y, según las primeras estimaciones, presentaba un golpe en la cabeza, aunque se desconoce si fue producido por una caída o por cualquier otra circunstancia. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver después de que el forense certificara el fallecimiento y ordenó la práctica de la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.