Consecuencias
No hace falta un análisis muy sesudo para prever qué harán los libaneses en las próximas elecciones. Primero el Gobierno de Israel, con el apoyo de EE UU y la inoperancia de la UE, destruye Líbano y provoca más de mil muertos. Y, segundo, Hezbolá se vuelca en la ayuda de emergencia y reconstrucción del país. Para los libaneses, ¿quiénes son los amigos y quiénes los enemigos?
Nos provoca que en las últimas elecciones en Palestina haya ganado Hamás unas elecciones democráticas y libres, pero lo que realmente debemos preguntarnos es qué hemos hecho para colaborar en los cambios que realmente deseamos. No les responsabilicemos de nuestros errores: la respuesta es lógica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.