El príncipe Enrique, con las manos en la masa
Con el título de Harry el sucio, el príncipe Enrique de Inglaterra triunfa en la portada del diario sensacionalista The Sun en su edición de ayer. Enrique, tercero en la línea sucesora del trono, fue retratado con un elevado estado etílico mientras toca los senos a su sorprendida acompañante, Natalie Pinkham, una vieja amiga del príncipe. En un segundo plano se puede ver a Guillermo, también con escasas posibilidades de pasar un control de alcoholemia, aunque utilizando técnicas de seducción de la vieja escuela, más acordes con las enseñanzas de su padre el príncipe Carlos de Gales.
El diario asegura que las fotos fueron tomadas este verano en un exclusivo club londinense y cita a uno de los amigos de los príncipes, quien afirma: "Ella [Natalie] estaba sorprendida, aunque no parecía importarle. Ser magreada por un heredero al trono no es algo que ocurre todos los días".
En la residencia oficial del príncipe Carlos no sentaron muy bien las fotografías y exigen a The Sun un desmentido, según AFP. No mencionan nada sobre el comportamiento de los vástagos de Carlos pero aseguran que las fotos fueron tomadas hace tres años. Temen que esas imágenes puedan dañar la bonita relación que mantiene Enrique, de 22 años, con su actual pareja, Chelsy Davy.
Un portavoz del rotativo inglés reconoció que hubo contacto de parte de Clarence House, aunque asegura que las fotografías fueron tomadas este verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.