Enrique fue 'Harry el sucio' hace tres años
'The Sun' confirma que la foto que publicó ayer del príncipe Enrique tocándole el pecho a una amiga es de 2003
Los miembros de la familia real británica han vuelto a dejarse ver en una actitud poco protocolaria. Ahora es el hijo menor del príncipe Carlos el que ha protagonizado de nuevo una portada sensacionalista. En la fotografía, publicada ayer por The Sun, se ve a Enrique tocando el pecho a su vieja amiga, Natalie Pinkham. En un segundo plano, se observa a su hermano Guillermo con la mirada perdida, al parecer por los efectos del alcohol. Después de que la casa real desmitiera que las fotos fueran recientes, el tabloide ha confirmado que son de hace tres años.
The Sun había asegurado en un principio que las fotos fueron tomadas este verano en un exclusivo club londinense y citaba a uno de los amigos de los príncipes: "Ella [Natalie] estaba sorprendida, aunque no parecía importarle. Ser magreada por un heredero al trono no es algo que ocurre todos los días".
Natalie Pinkman ha difundido una nota de prensa donde asegura que "Las fotos eran personales y no estaban destinadas a ser publicadas". La joven, hija de un empresario del sector inmobiliario, y ex novia de dos conocidos deportistas británicos, quiere hacer carrera en la televisión, según The Guardian. Lo que no se sabe es si este incidente le beneficiará en su profesión.
La publicación de las instantáneas podía poner en peligro la relación de Enrique con Chelsy Davy. Por eso, desde la residencia oficial del príncipe Carlos, se apresuró a asegurar que las fotos eran de hace unos años. The Sun lo negó. Ahora el tabloide ha confirmado que las fotos son auténticas pero tienen tres años.
La familia real no va a adoptar acciones legales contra el grupo editor, News International, propiedad del magnate de la prensa australiano Rupert Murdoch, según ha informado el portavoz de los príncipes, Paddy Harverson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.