_
_
_
_

Detenido el padre de una niña por intentar venderla por 2.000 euros

La Policía Local de Torrevieja ha detenido al padre y a un tío de una niña de dos años y ocho meses después de que intentaran venderla a los propietarios de dos bares de la ciudad, según informó ayer a Efe el concejal de Seguridad Ciudadana del municipio, Pedro Valero. Los hechos sucedieron a las 22.45 del sábado, cuando el padre y el tío de la niña, de 31 y 41 años, respectivamente, y ambos de nacionalidad rumana, acudieron a un bar de la calle San Policarpo, donde ofrecieron a la pequeña por 12.000 euros. En vista de que estos se negaban llegaron a rebajar el precio hasta los 2.000.

Tras fracasar la intentona, los familiares de la niña repitieron la operación en otro establecimiento hostelero de la misma zona, también sin éxito. Los propietarios de los dos bares llamaron a la Policía Local, que localizó y detuvo a los dos hombres en la calle San Policarpo, además de advertir del suceso al juzgado de guardia de Torrevieja y a la Fiscalía de Menores.

La niña permanece bajo la custodia de su madre, que supuestamente desconocía los hechos, a la espera de que las autoridades decidan si es necesario adoptar medidas cautelares. Los padres de la menor viven en Albacete, aunque el pasado fin de semana se hallaban en Torrevieja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_