El Ayuntamiento de Valencia deja fluir el agua más de una semana
En Valencia no sólo siguen regando con normalidad los jardines de la ciudad a pesar de las recomendaciones de la ministra Cristina Narbona de ahorrar agua, sino que que se hace sin parar. Los aspersores de dos de las glorietas del jardín central de la avenida de Blasco Ibáñez -justo frente a la sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar- no paran de arrojar agua desde hace más de una semana, sin que el Ayuntamiento haya acudido a resolver el problema a pesar de que los vecinos de la zona han avisado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.