Decir la verdad
Hartos de mandar tarjetas de felicitación llenas de lugares comunes, frases hechas y mentiras piadosas, los australianos Grating Cards han decidido ofrecernos la posibilidad de utilizar estos aparentemente inofensivos artilugios para decir la verdad. Por poco más de 20 euros, usted puede hacerse con la primera serie de seis tarjetas de felicitación cargadas de sinceridad. La foto, por ejemplo, de un patito de goma y la leyenda: "Tu bebé es feo". Una instantánea de dos manos entrelazándose y el mensaje: "Te he sido infiel". Una evocadora postal de dos copas de champaña brindando y eso que hace días que piensa: "Le doy a lo nuestro tres meses". www.lifelounge.com/gratingcards/cards.aspx.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.