Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
GENTE

Robin Williams vuelve a beber

Los Ángeles

Robin Williams llevaba 20 años sobrio y ayer su agente informó, escuetamente, de que ha retomado ese vicio y que busca tratamiento para tratar su adicción. "Williams se encontró bebiendo de nuevo y ha decidido tomar medidas para enfrentarse a este problema, por su bienestar y el de su familia", dijo Mara Buxbaum, portavoz del actor de 55 años.

Williams protagoniza Man of the year (Hombre del año), una película en la que da vida a un presentador de televisión que decide presentarse como candidato para las elecciones presidenciales de Estados Unidos y que se estrena en octubre próximo. Un mes después, se exhibirá Happy Feet (Pies felices)

una cinta de dibujos animados en la que el protagonista de Jumanji da voz a un pingüino. "Williams espera regresar a su trabajo este otoño para realizar las labores de promoción de las películas que estrenará este año", añadió Buxbaum.

El popular actor, casado en segundas nupcias con Marsha Graces, con la que tiene dos hijos, no ha hecho ninguna aparición pública tras el anuncio. Sin embargo, ha pedido a los medios y a los seguidores del actor, a través de su portavoz, que durante las próximas semanas "se respete su intimidad y la de su familia".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 11 de agosto de 2006