ET y Van Gogh
Todo empezó en 2003. Una señal de radio del espacio exterior fue recogida por un telescopio en Puerto Rico. Los científicos la bautizaron como SHGb02+14a y descartaron que se tratase de una prueba de vida inteligente extraterrestre. La imagen de esa señal se convirtió en uno de los salvapantallas de ordenador más descargados. El artista conceptual estadounidense John Keats la encontró en una página de Internet. Decidió entonces convertirla en una serie de cuadros abstractos que ha expuesto en una galería de Berkeley (California). El tipo se jacta de haber inaugurado la escuela de "arte intergaláctico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.