Dos detenidos por simular el suicidio de su compañero
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre y a una mujer, ambos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores del asesinato de su compatriota Abdelali K., ocurrido el pasado 3 de agosto en Mataró. Aunque en un principio la policía consideró la hipótesis del suicidio, los resultados de los informes periciales y las contradicciones en las que cayeron las personas interrogadas por los Mossos, han concluido con la detención de ambos sospechosos, novia y compañero de piso de la víctima.
Los hechos sucedieron en la noche del 3 de agosto, cuando Abdelali K. salió de su piso de Mataró ensangrentado después de una fuerte discusión con su novia y fue atendido en la calle. Poco después fue trasladado al hospital del Vall d'Hebron, donde murió.
La policía sostiene que los sospechosos simularon el suicidio de la víctima. La mujer pasó ayer a disposición judicial, mientras que el otro detenido lo hará hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.