Batalla legal de altura
La telenovela que protagonizan Paul McCartney y Heather Mills pasó ayer al plano jurídico. En el capítulo de anteayer, tras el incidente de la cerradura, Mills contrató al abogado que defendió a Diana de Gales en su divorcio del príncipe Carlos. Sir Paul no se amedrenta y ayer anunció que lo defenderá el mismo letrado que representó a Carlos en aquel juicio. Ayer se vivió otro apasionante momento en el culebrón del verano: los tabloides informaban de que el beatle congeló la cuenta bancaria que comparte con Mills tras descubrir que ella retiró 1,4 millones de euros. El malvado McCartney, según los tabloides, también mandó a Mills una durísima carta acusándola de "robar tres botellas de líquido de la limpieza". Los abogados les han aconsejado que no declaren nada a la prensa. Eso, difícilmente, será un impedimento para que los seguidores de la telenovela, repleta de giros inesperados, se mantengan al tanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.