Biquinis 70's
A los 60 años, lo mínimo que se puede acreditar es una cierta experiencia. Dado que este verano el biquini celebra seis décadas en activo y que ha sufrido en sus propias telas los más variados cambios, decide acomodarse en uno de los escalones más seguros de su pasado: los años setenta. Con sus bragas bajas, sus adornos de madera, sus aros de metal o sus abalorios hippies. Hay una marca (convenientemente inaccesible) que capitaliza la tendencia, pero su rastro puede seguirse de la gran cadena textil a la mercería de barrio, pasando por el híper (donde, al final, se decide la cuestión). Conozca la etiqueta de culto de turno: se llama CeaSwim y su modelo 70's aparece igual en The New York Times, In Style y las revistas sensacionalistas. ¿Su mérito? Hacer biquinis bonitos y que se los ponga Lindsay Lohan, claro. www.ceaswim.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.