Muere una mujer herida en la explosión en un edificio de Alicante
Una de las personas que sufrieron heridas en el derrumbamiento de un edificio en la calle de Cerdá de Alicante por la explosión de una bombona de gas butano murió ayer en el hospital General de esta ciudad. La fallecida permanecía ingresada en ese centro desde que se produjo el derrumbamiento, el pasado jueves día 3, informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La mujer, Almudena B.M., de 25 años, presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo a consecuencia de la explosión y sufría graves problemas respiratorios. Según las mismas fuentes, la muerte le sobrevino hacia las 20.15 de la tarde de ayer en el hospital General de Alicante, donde permanece ingresada otra herida en el suceso, una mujer de 61 años, que fue intervenida el pasado de viernes de una lesión que sufrió en el ojo izquierdo y que, al parecer, evoluciona favorablemente.
Por su parte, la pareja de la fallecida, Eloy G. P., de 31 años, que también padece quemaduras en el 80% de su cuerpo fue trasladada ayer, en estado grave, desde el hospital General de Alicante a la unidad de quemados del hospital La Fe en Valencia. Las investigaciones sobre las circunstancias del suceso continúan y mañana está previsto que empiece la demolición de los inmuebles afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.