Diva renacida
El mito dice que la elegancia, o el estilo, o el glamour, no se compran. El mito ha quedado obsoleto. Gwen Stefani, la rubia oxigenada de No Doubt, nos confirmó el año pasado que una buena lista de la compra con estilistas, productores, compositores y fotógrafos te sirve para convertirte en icono cool durante, como mínimo, una temporada. Nelly Furtado, canadiense de origen portugués y hasta ayer icono neohippy, renace como diva de la modernidad para el verano 2006 de la mano de un comando G de lujo formado por algunos ex colaboradores de la rapera Missy Elliot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.