_
_
_
_

Hallada muerta en su casa en Vitoria una mujer con signos de violencia

El País

El cadáver de M.P.A.F., una mujer de 75 años residente en Vitoria, fue hallado ayer en su piso con signos de violencia, según la escueta información que facilitó la Ertzaintza. El cuerpo fue encontrado minutos antes de las dos y media de la tarde por un familiar que entró en la vivienda y localizó el cuerpo de la anciana en el suelo de su habitación, con señales de haber sufrido un golpe en la cabeza.

Este familiar telefoneó al 112. Una ambulancia medicalizada se dirigió al lugar y el médico comprobó que la mujer estaba muerta y que presentaba heridas en la cabeza con pérdida de masa encefálica, por lo que solicitó la presencia de una patrulla de la Ertzaintza.

Los agentes que revisaron el piso determinaron que, en principio, no se había producido ningún robo. La Ertzaintza especificó que "no descarta ninguna hipótesis" sobre esta muerte. La autopsia se realizará hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_