La Generalitat cifra en 200.000 las visitas a 'La Faz de la Eternidad'
La exposición organizada por la Fundación La Luz de las Imágenes en la ciudad de Alicante, La Faz de la Eternidad, ha recibido más de 200.000 visitas desde su apertura el pasado 16 de mayo, según indicaron ayer en un comunicado fuentes de la Generalitat.
La muestra, abierta hasta la media noche en verano, se expone en la Concatedral de San Nicolás, en la Basílica de Santa María y en el Monasterio de la Santa Faz, y reúne más de 300 obras de arte cuya temática gira en torno a la imagen de Cristo.
De los 203.797 visitantes recibidos desde el mes de mayo, el 41% fueron extranjeros, lo que supone la mayor incidencia de ciudadanos foráneos de todas las muestras organizadas por la fundación. En la exposición de Orihuela, el porcentaje se situó en el 36%, mientras que en Segorbe apenas superó el 3%, y en la de Valencia osciló en torno al 14%.
La mayor parte del público que ha recorrido el itinerario expositivo formaba parte de un grupo organizado (cinco de cada diez), especialmente de asociaciones culturales o religiosas. Los visitantes españoles procedieron en su mayoría de la Comunidad Valenciana (61%), Madrid (21%) y Murcia (10%); mientras que los extranjeros eran originarios de Reino Unido (45%), Alemania (33%) y Francia (14%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.