Inusual petición para la policía alemana
Una mujer alemana de 44 años, desesperada por la falta de pasión marital, solicitó la intervención policial. La madrugada de ayer, la comisaría de Aachen recibió la llamada de una mujer que protestaba porque su marido no cumplía con sus obligaciones sexuales. La pareja llevaba varios meses durmiendo en camas separadas. Esa noche, la la mujer no pudo más y exigió al marido más acción. El hombre, de 45 años, rechazó la indecente propuesta lo que derivó en la llamada a comisaría. "Los agentes no se sintieron capaces de resolver la disputa", dijo a modo de disculpa un portavoz policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.