_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Piensa en corto

Eugenia de la Torriente

En un tiempo fueron sinónimo de infancia o de vestuario deportivo. Hoy, muy al contrario, los pantalones cortos se usan de forma tan adulta y sofisticada como sea posible. En realidad, lo que sucede esta temporada es que los pantalones cortos le comen terreno a casi cualquier adversario: ganan la partida frente a la minifalda, se imponen a sus primos largos en el campo del traje chaqueta (como en la foto) y arrasan entre los vaqueros, especialmente si están cortados de forma casera y despreocupada. Una de las claves de este triunfo está en que el término corto admite dos acepciones o medidas: explícitos shorts o más recatadas bermudas. Con lo que se doblan las posibilidades y el público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_