_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Lunares en rebeldía

Eugenia de la Torriente

No aparecieron en los grandes desfiles ni en las previsiones de los gurús, pero este verano a la gente le ha apetecido ponérselos y se ven por todas partes. En camisetas, vestidos (en la foto, uno de H&M) o sandalias. Pero, sobre todo, en pañuelos. Anudados a la cabeza o sobre un sombrero (como hizo Kate Moss en la boda del cantante de Primal Scream, Bobbie Gillespie, hace unos días), los pañuelos moteados se convierten casi en un símbolo de desobediencia civil. ¿Por qué se llevan? Porque nos da la gana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_