_
_
_
_
_

Laporta repite lema y candidatura para las elecciones del Barça

Cuando Joan Laporta presente hoy, en un céntrico hotel de Barcelona, su candidatura a la presidencia del Barça, en su lista de colaboradores, aparecerán "los mismos 17 miembros que integraban la anterior junta directiva". Así, al menos, reza el comunicado enviado a los medios de comunicación para informar del acto.

Esa junta, sin embargo, ha sufrido sensibles cambios desde que Laporta asumió la presidencia azulgrana, en junio de 2003. En los dos últimos años, la directiva barcelonista ha perdido a seis de sus miembros, entre ellos a Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo que fichó a Ronaldinho y el único capaz de rivalizar con el ex presidente en unos comicios. Rosell, consciente de la dificultad de competir con Laporta tras la consecución de dos Ligas y una Liga de Campeones, anunció la semana pasada que no participaría en la carrera electoral. A su renuncia, se han unido las de Jordi Majó y Josep Maria Minguella, candidatos en las elecciones de 2003.

Así las cosas, Laporta concurrirá a su reelección como presidente del Barça -la suya sigue siendo la única candidatura-, con el mismo lema que utilizó en 2003, "El Barça, primero", idéntico equipo de campaña y una candidatura con seis caras diferentes respecto a los anteriores comicios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_