_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lapsus

En un día como hoy, en el que su periódico abre con la desgarradora foto de una niña pequeña muerta en brazos de un desesperado e impotente adulto, imagen que ilustra la noticia de la matanza de más de 50 civiles libaneses víctimas de las bombas del Ejército israelí; con una portada en la que, entre otras cosas, se informa además de otros 17 inmigrantes clandestinos desaparecidos en aguas mediterráneas (por no hablar de la descafeinada ley que prohíbe mencionar a los verdugos de las víctimas cuya memoria se pretende rehabilitar), da un poco de pudor dirigirme a usted por un tema tan baladí como aparentemente chovinista. Pero el caso es que el municipio de Motril está en la provincia de Granada y no en la de Málaga, como erróneamente se afirma en el, por otra parte, espléndido artículo Ciudadanos del mundo, donde Bonifacio de la Cuadra (quien no creo que pudiera leer sin inmutarse que Úbeda fuese granadina en vez de jiennense) defiende con la maestría y precisión que siempre le caracterizan "el derecho de todo ser humano a circular libremente por el mundo y a que su ciudadanía universal sea respetada". Salvando el lapsus motrileño, quiero expresarle mi más sincera enhorabuena porque artículos como éste no sólo dignifican a su autor, sino que también justifican la adicción que tantos lectores seguimos padeciendo hacia su periódico.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_