_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La especulación en Toledo

Me alegro, como toledano, de que un periódico de tirada nacional dedique espacio y críticas a la especulación inmobiliaria en mi ciudad, especialmente en los terrenos de la Vega Baja. Me gustaría que siguieran con el asunto y respondieran a alguna de estas preguntas, que muchos toledanos nos hacemos: 1. ¿Cómo fiarse del futuro respeto del Ayuntamiento de Toledo por los hallazgos arqueológicos cuando a pocos metros de allí se muere el Circo Romano, atravesado por una calle (casi carretera), cubierto por las inmundicias de un conocido restaurante y absolutamente desconocido por los turistas, pues el Ayuntamiento no lo promociona y se limita a cortar de vez en cuando los hierbajos que brotan entre los arcos? 2. ¿Qué porcentaje de cooperativistas de la Vega Baja tendrán su casa como primera vivienda? 3. ¿Por qué el alcalde de Toledo no hace público su patrimonio, cuando se está construyendo una casa en pleno casco histórico por valor de cientos de millones de pesetas? 4. Dice el constructor Sánchez Horneros que los restos visigodos tienen un interés científico indiscutible, pero no interés monumental. ¿Sería capaz este señor de construir las mil viviendas en el solar del Circo Máximo, en Roma, que tiene muchos menos restos que los que ahora salen a la luz en Toledo? ¿O en el Circo Romano de Mérida, menos monumental que el de Toledo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_