Las cuentas de Boeing se resienten por litigios de espionaje industrial
El gigante aeroespacial estadounidense Boeing registró sus primeras pérdidas trimestrales en tres años, entre los meses de abril y junio pasados, que se elevaron a 160 millones de dólares, (133 millones de euros). Según la compañía se debe a un cargo extraordinario de 1.067 millones de dólares (888 millones de euros) vinculados a dos litigios por espionaje industrial y por los retrasos que está sufriendo en el programa de vigilancia. Los ingresos subieron un 2%, hasta los 14.990 millones de dólares.
La división de sistemas de defensa, la más afectada durante los últimos años por los escándalos y violaciones del código ético, registró unos ingresos de 7.770 millones de dólares entre abril y junio, algo inferiores a los de 2005. El negocio de la aviación comercial, sin embargo, registró un repunte del 10%, hasta los 7.100 millones, gracias a la entrega de 97 aviones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.