El municipio de Barbate recurre la orden de derribo de Montenmedio
El pleno del Ayuntamiento de Barbate aprobó con el voto de todos los partidos, salvo el de IU, que se abstuvo, recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que obliga a derribar la casa club del complejo turístico y deportivo Montenmedio.
El recurso, basado en un estudio del gabinete jurídico de Ibercompra, la empresa propietaria, argumenta que el alto tribunal andaluz "no es competente para obviar" al Consistorio, que aprobó una segunda licencia para dar legalidad a las instalaciones.
El TSJA, en un auto del 18 de mayo, había desestimado los recursos presentados por Ayuntamiento y empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.