¿Cree necesario un alto el fuego sin condiciones previas en la guerra de Líbano?
El alto el fuego es absolutamente necesario y ha de ser sin condiciones previas, de otro modo la realidad se impondrá, y ésta será la de un ciclo en espiral de dolor y tragedia. Ticosantamaria.
Al final habrá un alto el fuego, o sea que cuanto antes, menos muertos y menos destrucción. Pero se hace necesaria una intervención por parte de la comunidad internacional por dos razones: una, impedir el control por parte de Israel de nuevos territorios pertenecientes a Líbano. Otra: que los países árabes constaten que las organizaciones internacionales también están para proteger sus intereses. Pepiño.
Un alto el fuego sin condiciones es imposible. Ni Israel ni Líbano, ni Hezbolá lo van a aceptar. Gato75.
Sí. Es necesario un alto el fuego incondicional, ojo, incondicional no supone que Israel se apropie de forma "provisional" de la fértil zona del sur libanés -ahora "convenientemente" deshabitada- a modo de franja de "seguridad". Antonio.
El alto el fuego no resolvería nada, porque a pesar de lo que está lloviendo, dejaría las piezas en su mismo sitio, y lista para un rearme posterior, ya que ninguno de los contendientes parece estar arrepentido, no hay síntomas de cansancio -por encima del pueblo y su sufrimiento. Moski.
No sin condiciones. Una muy fácil: la liberación de los secuestrados. Alejandrolopez.
Por favor, aclárenme. Cuando dicen ustedes guerra de Líbano, ¿se refieren quizá a la agresión, destrucción, genocidio, etcétera, a que está sometiendo Israel a Líbano y al pueblo palestino? Gaboardi.
Sí, lo creo absolutamente necesario. Palabras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.