Preocupación por el futuro en Izar Manises
La plantilla de Izar Manises está preocupada por un futuro que plantea más preguntas que respuestas. Ayer, 200 trabajadores del centro especializado en motores diésel de propulsión marina y de una firma auxiliar se concentraron para pedir un plan industrial, según Vicente Beltrán, presidente del comité de empresa. La Sepi ha autorizado la venta de tres centros de Izar, pero ha aplazado la de Manises, sobre la que hay una oferta de Ros Casares, que no ha concretado sus planes, y de la que Bruselas pide más explicaciones. Izar Manises emplea a 129 personas y tiene carga de trabajo hasta abril de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.