_
_
_
_

Libertad bajo fianza para ocho turistas detenidos en Lloret

El juzgado de guardia de Blanes dejó ayer en libertad bajo fianza a los ocho turistas extranjeros detenidos en la madrugada del sábado por causar destrozos en el bar discoteca Rockefeller de Lloret de Mar (Selva). De los detenidos, siete abonaron una fianza de 700 euros, mientras que el octavo pagó 1.700 euros para quedar en libertad, según los Mossos d'Esquadra.

Los tres irlandeses y los cinco ingleses, entre 27 y 37 años, fueron detenidos después de causar destrozos en el bar. Los hechos sucedieron entre las doce y la una de la madrugada cuando 15 turistas amenazaron a los clientes, lo que derivó en una pelea multitudinaria. Los jóvenes actuaron bajo los efectos del alcohol y fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños y otro de pelea tumultuaria.

Por otro lado, el juez de guardia de Arenys de Mar dictó ayer orden de prisión para Carlos Oswaldo P. N., sospechoso de matar a un hombre en un local de esoterismo de Pineda de Mar (Maresme) en mayo y que fue detenido el pasado jueves. Los investigadores creen que el móvil del crimen fue una discusión y descartan que se produjera en medio de un ritual esotérico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_