Israel toma posiciones
- Cohetes de Hezbolá. La milicia libanesa continuó con el lanzamiento de cohetes Katiushas sobre el norte de Israel causando una veintena de heridos. Kiryat Shmona recibió más de 20 cohetes. Haifa, Safed, Nahariya, Carmiel, Rosh Pina, Maalot y los Altos del Golán fueron los objetivos de la guerrilla chií.
- Ataques israelíes. Mientras prosiguen los bombardeos, los soldados de Israel cruzaron la frontera libanesa y ocuparon el estratégico pueblo de Marun al Ras.
- Comunicaciones destruidas. Israel destruyó ayer sendas torres de comunicaciones situadas al norte de Beirut y en las proximidades de Trípoli. El ataque, cuyo objetivo era la televisión de Hezbolá, causó la muerte de un empleado de la cadena privada LCI.
- Evacuación masiva. Continúa el imparable éxodo de extranjeros hacia Chipre, donde ayer llegaron 4.500 evacuados. La Unión Europea respondió a la petición de ayuda chipriota y enviará un equipo para auxiliar a los evacuados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.