Chrysler Sebring
Una berlina media de estética original y tamaño generoso. Es lo que propone la marca norteamericana para competir con los Peugeot 407, Honda Accord y los modelos equivalentes. Con una longitud de 4,8 metros, el nuevo Sebring ofrece un habitáculo generoso y un maletero capaz. Incluye sistemas de seguridad, como el control de estabilidad ESP y los airbags de cortina, y otros de confort, como un posavasos que calienta y enfría las bebidas. Llegará a España en primavera de 2007 con dos motores: 2.0 gasolina y 2.0 CRD de gasóleo (152 y 140 CV).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.