Gracias a Maruja Torres
Gracias por estar ahí, por permanecer en Beirut y lanzar desde Beirut palabras que ponen nombre a lo que está ocurriendo. Por ejercer el deber de la denuncia ante la destrucción metódica, implacable y consentida de un país. Por poner voz y rostro a las vidas que van a ser liquidadas. Por mantener la ética del periodismo y servir de testigo y testimonio del drama. Y por no ocultar la indignación y expresarla en tus crónicas. Porque la indignación es también un dato de la realidad y somos muchos los que estamos indignados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.