La juez imputa un delito de calumnias al edil responsable de Aguas de Calp
La titular del juzgado número 4 de Dénia ha imputado al concejal de Aguas en el Ayuntamiento de Calp, Juan Roselló, también diputado provincial del PP, un posible delito de calumnias por sus acusaciones contra el edil socialista Joan Morató durante el polémico pleno en el que se debatió el caso Aguas de Calp. Después de que el PSPV denunciara que el Consistorio había intentado cobrar a los vecinos el doble de coste real de las obras de la red de agua potable, Roselló afirmó que Morató formaba parte de una trama para readjudicar los trabajos en favor de otras empresas. Roselló declarará el martes ante el juzgado 2 de Dénia como imputado por otros cuatro delitos relacionados con el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.