Kate Hudson gana una demanda por libelo
La actriz Kate Hudson ha ganado en Londres un caso de libelo contra la revista National Enquirer, que publicó en septiembre de 2005 un artículo en el que insinuaba que tenía un desorden de alimentación. La revista publicó unas fotos y comentaba que Kate Hudson estaba "enfermizamente delgada". Además, el título del artículo indicaba que su madre, la también actriz Glodie Hawn, se había enfrentado a ella y le había suplicado que "comiera algo". Los abogados de la publicación han admitido que tales informaciones eran falsas y han acordado pagar una indemnización por los perjuicios causados. Hudson se ha mostrado muy satisfecha por cómo se ha solucionado el asunto. "No podía quedarme quieta y aguantar todas esas mentiras sobre mí". Simon Smith, el abogado de la actriz, ha asegurado que no existió tal enfrentamiento entre madre e hija y que Glodie Hawn le había comentado que no estaba en absoluto preocupada por el aspecto de su hija. El letrado señaló también que National Enquirer había publicado fotografías parecidas de la actriz por aquellas fechas en las que alababa su apariencia física.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.