Mont-roig del Camp tendrá el primer hotel Sheraton de Cataluña
La empresa Starwood, propietaria de la marca hotelera Sheraton, abrirá en enero de 2008 en Mont-roig del Camp (Baix Camp) su primer hotel en Cataluña. La inversión prevista es de 60 millones de euros y creará, según los promotores, 200 puestos de trabajo directos.
Cuando entre en funcionamiento, el nuevo hotel será el tercer hotel de cinco estrellas de la provincia de Tarragona -uno es el hotel Ra de El Vendrell y el otro, el Mas de Passamaner, una antigua masía restaurada de Selva del Camp-.
El establecimiento estará ubicado en el interior de un complejo residencial vinculado al campo de golf Bonmont y supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos. El nuevo equipamiento, dirigido a turistas de alto poder adquisitivo, supone un impulso al negocio turístico en la costa Daurada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































