_
_
_
_

Clientes que intercambian información por Internet

El rumor del cierre del Topacio se difundió rápidamente por los principales foros que los puteros -ellos se denominan así- mantienen activos en internet. Aconsejaban no acudir, porque el ambiente se enrareció desde que el alcalde de Molina advirtió de su clausura. Prácticamente se quedaron sin clientes, tal es la fuerza de estos foros, que mantienen una intenso intercambio informativo que abarca desde cuestiones filosóficas -"¿Por qué soy un putero?"- hasta consejos prácticos sobre qué hacer ante una enfermedad venérea o cómo regatear por los servicios de las muchachas. "Joanna te pedirá 50 euros por polvo, pero te la puedes tirar por 40", dice uno, que aconseja: "Saca tus habilidades como tratante".

La mayoría detallan la anatomía de las prostitutas y la puntúan, rellenando una plantilla fija con la "edad, lugar de trabajo, tetas y culo". Lo siguiente que se demanda es el "grado de implicación" de la chica durante el trabajo. Casi todos estos compradores de sexo tienen la peculiar fantasía de que las prostitutas "tienen que disfrutar" durante el coito. Uno de ellos muestra su pasmo al descubrir que en el momento ágido del intercambio sexual ella gime mientras mira de reojo un capítulo de Siete Vidas. "Me ha decepcionado profundamente" dice el incauto.

"¿Hay que tratarlas con respeto?" es otra de las preguntas que genera debate en estos foros. La mayoría responde que sí, aunque hay quien aconseja recordarle a la muchacha que es "una puta desgraciada" si ella le mira "con altanería". También se abordan cuestiones como "Ética y prostitución", "Sacar dinero para lumis sin que tu mujer se entere" o como disimular en el hogar conyugal la visita a un burdel. "Para antes por una gasolinera e imprégnate las manos y la ropa con un poco de gasolina. Eso tapará los olores y despistará a la parienta", consejo que confiesan aplicar muchos de ellos y que ha despertado la admiración general: "Hay que ver que inteligente eres", explicita uno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_