¿Debería el Gobierno fijarse un plazo para mejorar las carreteras y así disminuir los accidentes?
Debería haberlo hecho al mismo tiempo que el tan cacareado carnet por puntos. Pues éste, entre otras cosas, nos lo han vendido como una muestra más de lo modernos y europeos que somos, olvidando (intencionadamente) que no tenemos las mismas carreteras, circulan más camiones y nuestra red ferroviaria es peor que en los países en los que nos reflejamos cuando nos interesa. Zarastro.
Hubiera sido una magnífica idea hacerlo antes de la entrada en vigor del carnet por puntos. Inna.
Desde luego que sí, pero no sólo este Gobierno, también los que están por venir; siempre debería haber un capítulo de inversiones reales (pero reales) para mantenimiento y mejora de las carreteras, y cumplir rigurosamente los plazos de ejecución. Pelíroja.
Un altísimo porcentaje de los accidentes son atribuibles a los conductores, pero sistemáticamente ocultan que las señales se encuentran ocultas por los arbustos, que el pavimento es desastroso, que parchean (cuando lo hacen) los socavones de mala manera, y no hablemos de la red secundaria.Estoy seguro que si el Gobierno tomara cartas en el asunto -mejor hoy que mañana- el porcentaje de accidentes y muertes disminuiría considerablemente. Gavilani.
Si el Gobierno tuviera una conservación propia organizada y constante -como la hubo- no se llevaría las manos a la cabeza por el mal estado de las carreteras. La conservación actual en manos privadas, está resultando más cara y menos eficaz. Moski.
Deberían mantenerse las carreteras mejor y reducir las velocidades en puntos negros de carreteras secundarias, por ejemplo en Asturias. Preocupada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.