_
_
_
_
_

Catalunya Ràdio renueva este verano sus voces y sus formatos

Catalunya Ràdio inicia mañana su programación de verano con "nuevas voces y nuevos formatos", según destacó su director, Oleguer Sarsanedas, en la presentación de la parrilla. "Nos tomamos el verano muy en serio", aseguró. La música y los concursos serán dos de los pilares de la programación. Así lo señaló la directora de programas de la emisora, Neus Bonet, que destacó que no se descuidarán la información ni los deportes, "el tronco central que siempre ha caracterizado a la marca".

Pere Mas relevará a Antoni Bassas al frente de El matí de Catalunya Ràdio. Mas dijo que la intención del programa es "dar la vuelta a las cosas, que la gente lo redescubra todo". Blanca Busquets presentará De festa, el magacín de las tardes. Y Fes-t'ho com vulguis, de Núria Ferré, y Bones sensacions, de Quico Sanchís, amenizarán las mañanas y las tardes, respectivamente, de los fines de semana.

Entre las apuestas musicales destaca L'home del piano, presentado los domingos por el profesor de Operación Triunfo Manu Guix. Las madrugadas de los fines de semana, el teatro musical será el hilo conductor de Tracks. Bonet también destacó Souvenir, el concurso que presentará Ramón Hernández de lunes a viernes a mediodía. Por otra parte, Marítim, de Josep Maria Ferrer, vuelve a la parrilla veraniega del fin de semana. Àlex Gorina, Marcel Gorgori y Xavier Solà son otras voces del verano de Catalunya Ràdio.

Sarsanedas confirmó la incorporación a la emisora de Manel Fuentes y de Llucià Ferrer cuando comience la temporada de otoño, el 1 de septiembre. Problemes domèstics, de Fuentes, se emitirá a diario, a las 12.00. Ferrer presentará un programa de sobremesa cuyo título "aún no se ha decidido", adelantó el director.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_